Acerca de

Sensormatic de El Salvador nace en el año 2001 como socio exclusivo de Sensormatic Electronics en El Salvador. Marca líder en vigilancia electrónica de artículos a nivel mundial. 

Hoy, la empresa ha expandido su portafolio de productos, ofreciendo soluciones integradas y globales, permitiendo a sus clientes mejorar no solamente en seguridad y protección de activos, pero también en toda la operabilidad de la organización: desde sistemas de inteligencia de inventario y mercadeo, hasta sistemas inteligentes para producción, ahorro energético, automatización de edificios, control de visitantes y contratistas, y monitoreo de áreas críticas.

Contamos con un equipo de trabajo certificado, enfocado en el servicio al cliente y con experiencia incomparable en el diseño, instalación, implementación y comercialización de tecnologías de seguridad y comercio.

Sensormatic de El Salvador sigue creciendo para ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes, sin nunca perder el enfoque en la alta tecnología, excelente servicio al cliente y unificación de plataformas.  

Misión

Proteger las utilidades e instalaciones de nuestros clientes por medio de soluciones de la más alta calidad, brindándoles la capacidad de disminuir sus pérdidas, aumentar sus ventas y administrar mejor el tiempo y recursos humanos por medio de sistemas integrados e inteligentes de seguridad y monitoreo.

Visión

Crecer y transformarnos en la primera opción en El Salvador en seguridad electrónica, ofreciendo los mejores productos y un excelente servicio al cliente. Siempre manteniendo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.